Je veux.

Era ya viejo cuando llegó su éxito.

Siempre deseó todo lo que esta sociedad le podía ofrecer, y nunca tuvo: el lujo, el dinero,la fama, los placeres, las mujeres.

Ganó su gloria gracias a una novela, que se convirtió rápidamente en película, rápidamente en merchandising, rápidamente en montañas de billetes.

De su vida pasada le quedaban recuerdos de duro esfuerzo y necesidad, unos padres que le criaron con cariño, y el aguijón punzante de los anhelos no cumplidos.

Ahora había conseguido todo lo siempre quiso, bastaba con pedirlo y ya lo tenía: esa gran casa al lado de la playa, una cuenta corriente con muchos dígitos, coches de alta gama, servicio, una hermosa hembra y varias más, la admiración y el reconocimiento de su genialidad por parte de todos.

No había nada que pudiese ver que no fuese suyo, si así se lo proponía. Había alcanzado la cima, estaba en la cúspide, entre los elegidos de este mundo.

Pasaron los años y envejeció más, siguió escribiendo y mantuvo su estatus.

En una mañana de verano, mientras disfrutaba de un coctel  en su biblioteca de maderas nobles con vistas al mar cristalino, le dio un apechusque. La cabeza le daba vueltas, la visión borrosa,la sangre fluía loca, respirar era difícil, las manos le temblaban, el cuerpo no respondía, ni el habla ni la mente.  

Su castillo  de lujos y placeres se marchitó como flor de un día.

Cuando se repuso, había ganado diez años más, el pelo otrora negro había quedado blanco, sus arrugas se marcaron como en una sábana de lino recién usada, y en aquel momento, en ese precioso instante, pensó: ¿Para qué?

Anuncios

2 pensamientos en “Je veux.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s