Carta a Daniel.

Add your thoughts here… (optional)

La escondida senda

Hola, Dani:

La lectura de tu carta me ha hecho detener mis planes de la tarde, nada importantes, para responder.

Creo que los alumnos no sois conscientes de los lazos tan estrechos que se tejen entre vosotros y vuestros profesores.

Más bien, creo que somos nosotros; o, al menos, yo, los que no tenemos el valor de sincerarnos, y revelaros abiertamente que, cada curso, os convertís en parte de nuestra existencia. Lo que os damos es un reflejo de lo que vemos en vosotros; posiblemente no seamos más que un cauce a través del cual salen a la luz vuestras virtudes, vuestros defectos, vuestras ideas o vuestra intuición.

Como el cauce sin agua, no tendríamos mucho sentido sin vosotros.

La incertidumbre de vuestros primeros días de curso, es la nuestra.

También yo anduve desconcertada, desdeñosa y desconfiada, hasta que las aulas de mi nuevo instituto de Parla se poblaron con…

Ver la entrada original 243 palabras más

Responder

