Mi Señor

Cuadro de  Fritjoh Schoun. Fuente imagen: http://www.planetaholistico.com.ar

El Amor de mi Señor

inflama mi corazón,

hace a mi lengua cantar,

ardiendo tengo la frente.

Madre, a su Amor yo me humillo.

No deseo comer,

No quiero dormir;

solo seguir siendo amada,

seguir amando.

 

HaShem, Señor de los tres mundos[i],

Señor de los tres tiempos[ii],

Guardián de las cinco puertas[iii].

 

Soy solo su sierva,

perfumada y alegre,

entre incienso y mirra,

con salmos  e himnos de alabanza,

espero siempre Su regreso.


[i] Cielo, tierra, infierno.

[ii] Pasado, presente, futuro.

[iii]Los cinco sentidos: vista, oído, gusto, tacto, olfato.

Responder

