Oración III

Los Cuatro Evangelistas. Fuente foto: aixi.wordpress.com

Señor Dios  Jesucristo:

Se Tú mi Fuego,

que me da calor, que anima mi cuerpo;

Se Tú  mi Aire,

que me da la vida,  que exhala la palabra;

Se Tú mi  Agua,

que me quita la sed,  que me permite fluir;

Se Tú mi Tierra,

que me alimenta, que me sustenta.

Haz crecer en mí el fuego de la justicia,

como un incendio que agosta el mal a su paso;

haz crecer el mí el aire del Espíritu,

para estar siempre en comunión contigo;

haz crecer en mí el agua de la prudencia,

que no me desvíe por los caminos de la tentación;

haz crecer en mí la tierra de la humildad,

que sea suelo fértil de vida y paz.

Responder

