Te amo “mi Señor”.

Así debe ser nuestro caminar…

EcoSinVoz

Sé cual es mi destino porque me encargaré de trazarlo con líneas celestiales en mi caminar. Continuaré con mi bienestar interior con mi paz más intocable.

Ni el fuego externo quemará mi dicha más ansiosa creada con cimientos gloriosos y venerables. Arde dentro de mí la calma más enérgica y la energía más asosegada.

Que a los injustos se les haga justicia, que se amarguen los rencorosos….jamás se apagarán las luces encendidas por manos de Dios, ni se tornarán abajo las almas grandes construidas con alas angelicales, ningún poder es más grande ni ningún arma es más fuerte que la fe divina que me ha ayudado, transformado y llevado a lo que soy.

Seguiré por tu camino Señor. ¡GRACIAS POR TODO! Por lo bueno y por lo malo que me ha forjado.

Ver la entrada original

Un pensamiento en “Te amo “mi Señor”.

Responder

