Tal cual eres

Pintura rupestre. Fuente foto: nationalgeographic.es

Ten cuidado con las comparaciones, hermano.

Son el principio de todas las soberbias.

Pequeño estás al lado de un elefante, gigante sobre una hormiga.

Listo junto al necio, necio junto al sabio.

Hábil junto al torpe, torpe junto al más hábil.

Rico con el pobre, pobre entre los ricos.

Solo se  tal cual eres, y así está bien,  es suficiente.

Eres quien seas, y como seas.

No te crees personajes, no proyectes lo que deseas ser,

abandona tus sueños de grandeza y tu vana gloria;

muéstrate tal cual, en cierto sentido, precioso y perfecto.

13 pensamientos en “Tal cual eres

  1. La verda que ay que ser como una es realmente, humide y sin creerte que eres más que nadie, ay que hablar menos y aplicase el cuento. No por decir las cosas eres mejor persona, ay un dicho que dice, dime de que presumes y te dire de que es caseas. No se si me explicado, pero me gusto mucho lo que escribes. Gracias por escribir verdades. Perdona por no ver escrito antes, pero no pude. No olvides que nunca yo me olvido de ti. Un gran abrazo. Y te doy la enhorabuena por esta entrada

  2. Muy bonita la entrada, Alvár escribes cosas muy ciertas! y que hacen pensar
    Las comparaciones son odiosas dicen, nunca me gustó compararme con nadie, ni tampoco jamás me creí más que nadie…quien lo piense no me conoce nada bien.
    Un besote y feliz inicio de semana

Responder

