Drama

Fuente imagen: todosdeberiamosiraterapia.wordpress.com

Vives tu vida como un drama.

Experimentas ingentes cantidades de sufrimiento.

¿Es eso lo que te gusta? ¿Solo sientes por sentirte a ti mismo? ¿Tan aislado estás?

Sí, ya,  lo tuyo es lo más importante, solo vives por y para ti.

Eso tiene un nombre.

Lo que te pasa, te lo estás ganando a pulso.

Lo eliges acción tras acción, palabra por palabra, y pensamiento tras pensamiento.

¿Acaso crees que vas a ser feliz mirando tu ombligo? ¿Preocupándote solo de ti? ¿ Ocupándote de lo tuyo?

Es muy poco para hacerte feliz, muy escaso y limitado.

¿Llevas tal oscuridad en tus entrañas que nubla  y ciega tu vista para que no veas a los demás?

En un ranking: primero tú, luego tú, posteriormente tú, y si sobra algo también para ti.

Tu lema: todo para mi, nada para los demás.

Después afirmas que deseas la felicidad.

Imbécil.

12 pensamientos en “Drama

  1. Buenos dias, esta entrada es preciosa, yo conozco a una persona asi, como relatas aquí. sabes que les pasa a estas personas? Que nunca tienen la conciencia en paz y están solas. Porque lo que le rodean no las quieren. Un gran abrazo y estoy contenta con esta entrada. me la llevo a twitter

      • Yo gracias a Dios, tengo mucho cariño a mi rededor, un marido y unos hijos que me quieren mucho y ahora más que siempre. Lo peor otras personas, que están acompañadas y no la quieren, solo están por convencía .la vedad que llevas razon, porque sufren mucho y como dije, su conciencia no esta limpia y ven donde no ay, esas personas yo las llamo Psicópata
        Al fin y a cabo dan mucha pena y se les tenia que ayudar. que Dios les ayude. Te dejo un video que siempre me gusto. Ya me dices, vale?

      • Chari, el video es excelente, y refleja muy bien este tipo de personalidad. Yo también rezo por que Dios les ayude, ya que están en el pozo más hondo y oscuro de su propio egoísmo.
        Un beso!

  2. Pues toca verlo desde otro angulo, antes que nada, confieso que algunos de mis momentos han sido así, dramas, y mas dramas, no todos venimos con lo ojos abiertos . Constantemente veo a mi alrededor personas que viven así, lo suyo siempre es lo peor y una de sus frases constantes son mira todo lo que me toca a mi. Son imbéciles? Pobres. simplemente viven perdidos, necesitan amor, y no son capaces de darlo..

  3. Pues yo conozco a una persona así, toda su vida es un drama vive del drama, y hace amigos con su drama, que pena que no se den cuenta que lo mejor de la vida es ir con alegría, donde uno va!!
    Muy bonito Alvár
    feliz día

Responder

