PAPÁ, PONME LÍMITES

Un buen artículo.

Dominicas Alcalá

Pulso padre e hijo

Ya sé lo que piensas. Crees que tu hijo no puede enviarte este mensaje. De palabra, quizá no. Pero, a través de su lenguaje corporal, sí. Porque lo que más desconcierta a los niños es la falta de normas, de límites, de disciplina. Un niño, al que no se le ponen límites, termina por ser una persona desorientada. Necesita unas pautas para actuar y, si le faltan, camina a tientas en la oscuridad. Y lo peor que puede suceder es que conducen al chico a una adolescencia difícil y complicada.

Ver la entrada original 817 palabras más

Anuncios

6 pensamientos en “PAPÁ, PONME LÍMITES

  1. Los niños es como un molde, desde pequeños ay que edúcale y enséñale lo bueno y lo malo, aun asi de mayores algunos se debían, no viene mal un castigo y ser severos, por no hacedlo no quiere decir que seas mejor padre. Un precioso escrito. Un gran abrazo. Otra cosa que se me olvidaba, siempre ay que dale ejemplo, no decirle como tiene que hacer una cosa y tu no hacerlo

  2. Buen tema, amar no significa decir un si a todo lo que exigen….gracias por tu visita y por quedarte en mi casita virtual, que tengas un excelente día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s