¿Para qué te levantas tú?

Fuente imagen: armoniabio.com

¿Qué haré con el tiempo que me ha sido dado?

¿Para qué me servirá este día?

Esa debería ser la primera pregunta a hacernos al levantarnos.

¿Ganar dinero?

¿Tener éxito social?

¿Ser amado y admirado?

¿Imponerme y dominar a los otros?

¿Soportar simplemente el paso de las monótonas horas?

¿Pasar de puntillas sin que nadie me note?

¿Lograr que no me hagan mucho daño?

¿Machacar a mis enemigos?

¿Difuminarme en los placeres?

¿Embriagarme de vino?

¿Perfeccionarme moralmente?

¿Ser más virtuoso?

¿Acercarme un poquito más a Él?

¿Ayudar a los demás?

Mirándote a los ojos, te cuestiono:

¿Para qué te levantas tú?

25 pensamientos en “¿Para qué te levantas tú?

  1. Yo solo se lo que voy hacer hoy, como no me levanto porque voy a estar aquí en la cama todo el dia, disfrutar de esta ventana de Internet, donde me da la oportunidad de difrutat de vosotros. Un gran abrazo

  2. Dear friend, Thank you very much, I was really happy to have been following your blog. I’m still a lot to figure out, and here I can only say that you are an awesome blogger, full Inspiring and hope you can inspire more readers. Thanks and greetings compassion from Gede Prama 🙂

  3. Pues siempre me levanto para seguir mejorándome interiormente así todo lo demás lo llevaré más ligero, estoy en ello cada día la verdad 🙂 me importa mucho este tema conmigo.

    UN GRAN ABRAZO Álvar. Buen día también!!

  4. Digamos… que para hacerme preguntas, y comprobar, con alegría, que todavía hay seres que también se las hacen. Es algo que une, que hace que no nos sintamos solos.
    Un fuerte abrazo

Responder

