PALABRAS PARA EL CAMINO-196

Así debería ser.

Dominicas Alcalá

Tú, abuelo, que tienes la felicidad de ver a tus nietos, tan encantadores, fíjate cómo te miran sin levantar sus ojos, viéndote como ejemplo y modelo de lo que dices y haces.

Nárrales historias bellas, con su moraleja, y despierta en sus espíritus infantiles el amor a la virtud y al trabajo. Pero, sobre todo, dales la lección más grande para sus vidas: tu propio ejemplo de trabajo y honradez.

Ver la entrada original

6 pensamientos en “PALABRAS PARA EL CAMINO-196

  1. Mi amiga estaba cantando una canción y la niña le pregunto que desde cuando la sabía: ” es muy antigua, de cuando tu yaya era joven”.
    “Mi yaya es joven, juega conmigo, va al colegio como yo, hace gimnasia, me lleva al parque…”
    Su abuela tiene casi 70 años, aprende idiomas y tiene muchas ganas de compartir su vida con esos nietos…

Responder

