Miedo

Fuente imagen: abc.es

El miedo se extiende como una plaga, nos lo pasamos de uno a otro, desde un corazón encogido, a una garganta temblorosa, a un oído insensato, que crearán otro corazón temeroso.

Te paralizará cuando llegue el cazador: estarás quieto, manso,  como cordero que llevan al matadero;  con los ojos muy abiertos y los miembros rígidos.

Andarás de puntillas, con mil ojos, sospechando de todo y de todos: alguien vertió veneno en tu copa y tienes temor de beber, alguien vertió veneno en tu corazón y tienes temor a vivir.

Vive con miedo, comprarás la mejor alarma, la puerta blindada, el coche más fiable, tendrás tres cerrojos, diez seguros;  caminarás mirando al cielo, no sea que se caiga sobre tu cabeza;  mirando al suelo para no tropezar;  a la diestra no vengan los ladrones;  a la siniestra no sean asesinos; hacia atrás no te sigan.

Vive con miedo, y no vivirás, sobrevivirás.

 

Anuncios

10 pensamientos en “Miedo

  1. Siempre se vive con miedo y eso te hace más fuerte. la vida esta mal y siempre, quieres tener dinero para sobrevivir y quieres los bien para quien enta a tu lado. una buena refrexion. buenos dias, feliz jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s