Se oculta la luna

Fuente imagen: imagenestiernas.co

 

Se oculta la luna en las aguas,

Sale el sol en la mañana,

trinan las aves;

la brisa suave,

mueve las nubes,

mece los árboles.

Todo da gloria de Ti:

¿Por qué creaste?

¿A qué fin?

14 pensamientos en “Se oculta la luna

  1. Creo que creó desde su propio milagro, ya que todo sorprende y nada se entiende, así tiene que ser la vida un misterio como el mismo Señor lo es en la vida terrenal. Es sólo una opinión, está claro que disponerse a hablar en su nombre de porqué su creación me parece ir demasiado lejos porque sólo ÉL lo sabe :).

    UN ABRAZOTE GORDO!!MUY BONITA ENTRADA!!

    • Sí. es un misterio y un milagro tal como afirmas. ¿Algún día llegaremos a comprender completamente? No lo sé.
      Me asombra ver la creación: la naturaleza, el hombre; y me pregunto ¿ por qué? ¿Con qué fin Dios que es perfecto crea?
      En fin, muchas gracias por el comentario!!!!
      Feliz finde!!!!

  2. Buenos días Ávar:
    Esa pregunta no la hacemos creo todos alguna vez, yo no obtengo respuesta, a veces cuando veo tanta miseria y tanto dolor en el mundo, siento mucha incredulidad…Por otro lado cuando veo la belleza que tú describes, entonces si veo a dios.
    Un abrazo

Responder

