Alma en pena

 

Te entregaste a tu antojo,

probaste de muchas carnes,

comiste lo que entró por tu boca.

Codiciaste y deséate;

engañaste, te engañaste.

Distorsionaste la realidad

hasta  no reconocerte.

Ahora que tu alma está vacía,

tu espíritu  empequeñeció,

nada te sacia,  nada te gusta;

vagas como un fantasma entre la gente,

solo, sucio,

absurdo, sin sentido,

triste, abatido,

siseando en una continua maldicencia.

Ya saboreaste la muerte del vacío,

el dolor del abismo en tu corazón,

la insatisfacción perpetua.

¿Dónde encontrarás refugio?

¿A qué asidero te agarrarás?

17 pensamientos en “Alma en pena

  1. Alvar saludos este poema me beso el alma y me inspiro a crear una idea que hace tiempo venia acariciando, ya que estoy aprendiendo sola como hacer vídeos poemas y lo hice con estas nena tuya —Alma en pena— espero no te molestes conmigo.

    Pero de no agradarte yo con dolor en el alma la borro, tu me dices.

    Mis disculpa desde ya por si no es de tu agrado, cometí un ups pero le hice una nota aclaratoria.

    Dios te bendiga la vida, tu don junto a los que amas.

    Mil abrazos

    Isabel Gaviota

    El video

    • Isabel Gaviota:

      Muchísimas gracias, es todo un regalo. Me ha encantado el vídeo con el poema.
      Sigue trabajando en ello pues la mezcla de voz, música e imágenes hacen que la poesía gane vida.
      Que el Señor te bendiga.
      Un cordial saludo.

      • Gracias Alvar me has echo el día, soy fanática de tus escritos, es el primero que hago gracias a tu poema me inspiro a lograrlo.

        Que nuestro Padre te siga bendiciendo junto a los que amas, mi gran amigo desde hoy queda preñada nuestra amistad por la eternidad.

        Mil gracias nuevamente tu poema es un gran mensaje desde lo alto.

        Mil abrazos desde Puerto Rico

        Isabel Gaviota

      • Mil abrazotes y mil gracias por aceptar el vídeo, sabes? ese tu poema dice todo lo que yo deseaba decir ayer mismo, como anillo al del, es digno de ser leido por toda la humanidad, más unió por milagros de nuestro Padre a mi amiga Rotze ella escribe divino tambien.

        Feliz Y BENMDECIDA NOCHE JUNTO A LOS QUE AMAS.

        Mil abrazos

        Isabel Gaviota

        P/D Pienso volver a grabarlo en un futuro cuando este más pulida es nuestro bebe ja ja ja

Responder

