La Fe de Solomon

Fuente imagen: taringa.net

¿Acaso pensáis que el Poder, después de haberme guiado hasta tan lejos y de haber realizado tantos prodigios nos dejará caer ahora?

¡No!

La maldad florece y gobierna en las ciudades de los hombres, y en los lugares corruptos del mundo; pero, de incógnito, el gran gigante que es Dios, apoya y sonríe a los rectos, y ellos descansan en su Fe.

Robert E. Howard: las extrañas aventuras de Solomon Kane.

Anuncios

8 pensamientos en “La Fe de Solomon

  1. Lo realmente milagroso es tener fe. Me decía un buen y feliz amigo, tras su última operación de cáncer y esperando, ya, cualquier desenlace, que su suerte era la de tener Fe. Voy a creerme esa frase: el gran gigante que es Dios, apoya y sonríe a los rectos, y ellos descansan en su Fe.
    Gracias.

  2. Estimado Álvar: No soy creyente en ese dios que promulgan las mil y una religiones que el hombre ha creado y corrompido a su imagen y semejanza. Mas sí creo en el Dios interno, tan cerca de nosotros que no lo vemos y tenemos que buscarlo durante eones en lo externo, en lo esperanzador del futuro incierto. Aún así, las palabras sabias que compartes con nosotros son la muestra de que el humano va en el buen camino de encontrarlo. Gracias por compartir y ten por seguro que, aunque no esté de continuo comentando, estoy de continuo disfrutando tu buen hacer. Gracias. De corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s