Himno a la Hermandad

Ey hermano,
hay un camino sin fin que redescubrir.
Hey hermana,
sé que el agua es dulce
pero la sangre es más densa.
Oh, si el cielo se cayera,
no hay nada en este mundo
que yo no haría por ti.

Ey hermano,
¿todavía crees en el uno al otro? .
Hey hermana,
me pregunto si todavía crees en el amor.
Oh, si el cielo se cayera,
no hay nada en este mundo
que yo no haría por ti.

¿Y si estoy lejos de casa?
Oh hermano, escucharé tu llamada
¿Y si lo pierdo todo?
Oh hermana, te echaré una mano.
Oh, si el cielo se cayera, 
no hay nada en este mundo
que yo no haría por ti.

Ey hermano,
hay un camino sin fin que redescubrir.
Ey hermana,
me pregunto si todavía crees en el amor.
Oh, si el cielo se cayera,
no hay nada en este mundo
que yo no haría por ti.

¿Y si estoy lejos de casa?
Oh hermano, te escucharé tu llamada
¿Y si lo pierdo todo?
Oh hermana, te echaré una mano.
Oh, si el cielo se cayera,
no hay nada en este mundo
que yo no haría por ti.

Avicii:Hey brother.

 

Responder

