Ver como yo te veo

 

Arrancarme los ojos, dártelos, para que con ellos pudieras ver como yo te veo.  Verías que eres bella, verías el bien viviente (en ti), verías la verdad.

Arrancarme los ojos, dártelos, para que con mi mirada pudieras ver como yo te veo. Sabrías que eres perfecta, sabrías que los susurros no son sentencias, que esas manchas nada son compradas con tu luz.

Arrancarme los ojos, dártelos, para que contemplaras el mundo bajo mi mirada. Darías gracias por la sinfonía del viento cantante, por el juego mágico de los adoquines de colores, por el caleidoscopio del rayo de luna en el cristal.

Arrancarme los ojos, dártelos, para que te supieras tan amada.

Responder

